Search
Close this search box.

El LIBRA gate ya es el mayor escándalo para Milei: los números del impacto negativo

"Lo ocurrido pone en seria tensión al Presidente con el segmento de opinión que en general tiene opiniones oficialistas", señala Marina Acosta

Los relevamientos ya acusan un nivel de daño en la arena digital y lo comparan con el revés sufrido por Alberto Fernández en su peor momento. La última frase del creador de la criptomoneda que compromete al mandatario en víspera de su viaje a EE.UU.

“Lo ocurrido pone en seria tensión al Presidente con el segmento de opinión que en general tiene opiniones oficialistas pero que en la autopercepción no se considera como tal. Se trata de ciudadanos que tienen un vínculo lábil con el oficialismo y este tipo de cosas los alejan de la agenda del Gobierno”, reflexionó Marina Acosta, de Analogías, ante la consulta de El Cronista.


“Su condición de político digital magnifica la cuestión, lo complica porque el evento es esencialmente digital y escandaloso. Es decir, no tiene escapatoria porque el evento no se produjo en el campo analógico que no permea en el campo digital, se produce en el campo digital que sí permea el campo analógico”, añade.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Scroll al inicio